viernes, 26 de septiembre de 2008

TGIF

Desde que llegue a los USA estoy experimentando cosas nuevas. La de hoy es algo que pense que nunca haria. Estoy escribiendo esta entrada desde un ordenador sueco, por lo menos es curioso.

Por Austin, la vida pasa cadenciosa. Ayer estuve comentando con un colombiano que esta ciudad es muy tranquila. La gente no usa el claxon de los coches, puedes cruzar por donde te pase, que los coches van a parar. Es una ciudad bastante tranquila.

El ingles va bien, ya me manejo bastante bien, y excepto a algun americano con un calcetin en la boca soy capaz de mantener conversaciones. Tenemos una clase de discusion, que consiste en discutir con tus companeros. Es muy entretenida y me ayuda a vaciar las ganas de discutir que tengo. Los temas son muy propicios para mi, porque aqui, como en todo el mundo, los comehierbas estan ganando terreno.

Los temas que discutimos son diversos, por ahora los mas curiosos han sido el Feng Sui (no hay una gilipollez mayor en el mundo), calentamiento global, obesidad, etc. En estas discusiones, hay dos personajes curiosos.

El chino: A favor del regimen comunista. Piensa que toda la contaminacion que genera china es necesaria, y que si hay que incrementarla adelante. Apoya la politica china. Es gracioso porque esta convencido de lo que piensa.

La espanola: es una santanderina que esta de profesora de espanol en la universidad. Es curioso porque se raga toda la mierda que los hippies comehierbas y moderrnistas venden. Piensa que el mundo se va a acabar cuando los casquetes polares se derritan, que la culpa de la obesidad en estados unidos es de McDonalds, que seguna la orientacion de todas tus posesiones (norte, sur ,este u oeste) la vida te ira mejor o peor (eso se llama Feng Sui), etc. Menos mal que tengo una companera de las Islas Comoro que piensa como yo.

Bueno esto es un poco la fauna que hay aqui, aunque ni mucho menos esto es lo mas extrano que he encontrado aqui.

Por cierto que he puesto el titulo de la entrada y aun no os he dicho que significa:
Thanks God Its Friday

Ala pues a disfrutar del friday aunque sea el siguiente, que me parece que alli ya se ha acabado.

1 comentario:

Dvd dijo...

Me he partido el ojete con esta entrada. Sigue ahi Nacho!