martes, 16 de septiembre de 2008

Coreano

Los coreanos son gente misteriosa. Uno piensa que son autómatas japoneses que trabajan y van a ver monumentos a Europa. No, si pensabas eso estabas equivocado, como yo. Son gente bastante agradable, muy simpáticos. No tienen cultura moderna, y van recogiendo lo que mas les gusta de las demás. Les encanta el futbol, el hip-hop, la ropa muy moderna, etc.

Aquí he conocido a un tal Jin Joe. Realmente no se como es su nombre, pero yo le llamo Joe. Es muy majo, pero tiene una obsesión: las mujeres occidentales. He salido un par de veces con el de marcha y si lo que le ví hacer lo hiciera en España ya le habrían partido la cara varias veces.

He de indicar que a las americanas les encanta bailar al refrote, es decir, en plan reguetón. Y no solo a algunas, me he informado y es un gusto bastante extendido. A los coreanos también y este aprovecha. Para mi, como no me gusta bailar se me hace raro ponerme a bailar de esa manera, y de hecho no lo hago.

Lo que quería decir es que este coreano lo hace a cada rato y no se ha comido ninguna tollina, pero sin embargo le han pasado varias cosas curiosas:

En un bar de hiphoperos un par de brothers (brother = negro) le dijeron que dejara de bailar. Acojona cuando un brother va a decirte eso.
En el mismo bar se puso a bailar con otra de la misma manera, pero los brothers no le dijeron nada. Al rato un brother me dijo que le dijera al coreano que lo que el pensaba que era carne en realidad era pescado. Creo que me entendéis. El coreano iba muy borracho y no distinguía las diferentes cualidades del pescado y de la carne.
Le echaron del bar de los brothers por borracho.

El sábado volvió a las andadas en la fiesta americano recibiendo un contundente “NO” a sus intenciones con una americana. He de decir que a las americanas no les gustan mucho los asiáticos.

Fue divertido, con este siempre ha habido muchas cosas que comentar al día siguiente por que tiene una especial habilidad para emborracharse y no acordarse de nada al día siguiente.

Para más información, el coreano sale en la foto del post anterior abajo a la derecha. La que le dijo “NO” es la que esta al lado.

Así que ya sabéis, los coreanos no son gente tranquila, hay que tener cuidado con algunos de esa especie.

3 comentarios:

pplu dijo...

Ya había escrito el comentario y la mierda esta de tener que registrarse me lo borra y me hace escribir todo otra vez. No me sale de los huevos. Resumen: pídele a Carrick las gafas y te haces foto. A Joe anímale anímale, parece majo.

Un besico

Dvd dijo...

Yeeeehaaaa!

Hola que tal, homosexual? No te va mal?

Por lo que veo la cosa te está llendo bastante bien. Yo de momento no dejo de salir cada día y alucinar con la gente rara de por aqui. A ver si te abres una cuenta en el flickr para verte mas afotos!

Jota dijo...

¡¡¡Saludos presidenciales majo!!!

Se ve que te lo estas pasando bien por los dominios del "Sr Norris", aunque en esa foto sin barba estas un tanto raro ¿te estaba tocando alguien algo?..... no contestes.

Y vaya racha llevas este verano de conocer a gente de Corea.