domingo, 28 de septiembre de 2008

Heartless Bastards

Heste fin de semana ha sido muy cultural. Durante los ultimos tres dias ha habido un festival en Austin denominado Austin City Limits Festival. No he ido, porque ya me conozco lo que pasa en estos festivales y porque los grupos mas importantes eran Manu Chao, Beck y Foo Fighters. Si Beck hubiera ido acompanado por Bender como pasara dentro de 1000 anos me lo hubiera pensado.

Los grupos que tocan en el festival aprovechan para hacer conciertos en los bares de Austin. Austin esta considerada la capital del mundo de la musica en vivo, y sin exagerar hay miles de conciertos al ano en bares y clubs, no solo los fines de semana, tambien los dias de hacienda (como decia mi abuela). El viernes fuimos a ver a un grupo que se llamaba Heartless Bastards (Bastardos sin corazon?), estuvo bien, pero la musica aun siendo rock, no se como catalogarla.

El miercoles pasado estuvimos viendo a los Spazmatics. Es un grupo como los gandules. Hacen versiones de canciones rockeras de los 80. Son muy divertidos, y aunque no cambian las letras de las canciones, la puesta en escena es muy divertida. Van vestidos como "nerds". Por youtube podrais encontrar videos y son bastante buenos. Yo os pondria algun enlace, pero ahora mismo no me apetece buscar por youtube.

Por ultimo, ayer sabado estuvimos en una fiesta multicultural. Habia espanoles, palestinos, iraquies, marroquies, americanos, peruanos, colombianos. Estuvo bien, porque los arabes estuvieron tocando canciones arabes. Son interminables.

Bueno esto ha sido todo por hoy. Os dejo descansar. Por cierto yo me cago en la TV americana. No solo se empenan en poner anuncios cada 10 minutos sino que no ponen la puta formula 1. Os matare putos yanquis.

No hay comentarios: