lunes, 8 de septiembre de 2008

Comprar en Texas

Yo no se si será igual en el resto de los estados de los USA, pero comprar en Texas es un poco complicado. El motivo que hace complicado el comprar en Texas es que no hay tiendas en el centro, y las que hay ponen precios abusivos.


Cuando estaba en la cuenta atrás para venir a los USA me dijeron, esta barato, aprovecha y compra cosas, etc. Yo hice caso, y me vine con poca ropa. Estuve retrasando el comprarme ropa en España para aprovechar y comprármela aquí. El problema vino cuando descubrí que las tiendas están a unos 20 Km. de donde yo vivo.

La verdad es que es bastante barato, sobretodo la ropa. Ayer (domingo, sí, aquí abren todos los domingos) me fui a un Shopping Center. Era enorme, había un par de tiendas, como los Corte Inglés de los USA y un montón más de tiendecillas pequeñas. Fue curioso, por que yo no acostumbro a llevar ropa de marca, pero aquí aproveche y me compre un par de polos y una camiseta de una marca americana. La camiseta era de la marca Aeropostale, que en España debe ser complicado conseguirla, me costo 8 dólares. Por lo demás me compre un par de polos y un par de pantalones cortos por 90 dólares, que vienen a ser unos 56€. Además de una camiseta de los Green Bay Packers (un equipo de la NFL)

Antes de venirme para aquí recibí un par de encargos, no se si los podré hacer por que las tiendas me caen muy lejos, pero lo intentare.

El colmo será dentro de un mes cuando vaya al mayor outlet del mundo. Esta a unos 40 Km. y los descuentos son de alrededor de un 75%. A ver que hay por ese lugar.

En el resto de cosas, los precios están muy equiparados con España, pero con el cambio se ahorra en torno a un 25 o 30%.

Bueno, me voy a despedir, ya os contare más sobre el estado de la estrella solitaria.

No hay comentarios: