lunes, 29 de septiembre de 2008

Correo

Una vez que llegue a este bendito pais me di cuenta de que me faltaba algo. Un liquido rojizo sin el cual la vida se hace mas complicada. Pacharan. En cuanto me percate de este tremendo error, me puse manos a la obra.

Intente convencer a gente sin corazon (JuanLuis te acordaras de lo que me has hecho) de que me mandara una botella de Baines (Claro que te acordaras cabron). Pero resulto infructuoso. Como JuanLuis no se iba a apiadar de mi?, a 6000 km de casa y sin pacharan en cuatro meses. Pero efectivamente, su crueldad llego hasta los limites que yo no sospeche.

Luego intente ir por otro lado. La benevolencia de Manu. Era complicado pero lo intente. Tampoco ha dado resultados tres semanas despues, aunque lo ha vuelto a prometer.

Por fin decidi ir a lo seguro, alguien que no tuviera nada que hacer y estuviera dispuesto a ayudar a emborracharse a alguien desde otro continente. Alfredo, excompanero de clase. Tres de tres, Por ahora estoy sin pacharan, aunque este tambien ha prometido que la manda.

A todo esto, lo unico que he recibido ha sido un punetero libro que tenia que comprar. Hijos de puta que lo pedi en ingles no en puto castellano. Para una cosa que me mandan me la mandan mal. Por lo menos servira para quedar bien con mi mascota. Se lo regalare por las charlas de ingles que me va a proporcionar.

Bueno amigos, yo sigo necesitado de pacharan, y si alguno quiere colaborar solo tiene que mandar una botella de pacharan (Zoco no, por favor) a la siguiente direccion:
Ignacio Ortilles, University Towers. 801W 24Th Street. Austin, TX. 78705 USA

Gracias.

3 comentarios:

joan paul dijo...

Pero, ¿qué ofreces a cambio?. Que esta gestión cuesta un dinero.

KIKE dijo...

Esto es solo publicidad!
Cambio camiseta de Green Bay Packers por suministro de Pacharan (como regalo ofrezco Ordenador Portatil)

Jota dijo...

Nadie te va a mandar el Patxaran, Bwuhahahaha. pero yo tengo tu solución:

Ingredientes:
● 1 l. anís dulce
● 1/4 kg. endrina
● 1 trocito vainilla en rama
● 4 granos café
● 1 trocito canela en rama

Preparación:
En tarro con capacidad para un litro y cuarto, previamente esterilizado, poner el anís y las endrinas.

Tapar herméticamente y dejar macerar, como mínimo 6 meses, en un sitio fresco y oscuro, dándole vuelta al tarro de vez en cuando.

Filtrar por tamiz de tela y pasar a botellas.

Servir frio o con hielo.