miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ortovedades (novedades Ortilles)

Ultimamente estoy muy creativo con esto del blog, actualizo bastante y me gusta. No se si seguira la cosa asi cuando vuelva a España, igual lo tengo que hacer en inglés para contar a los que dejare aqui como me va. No se ya lo pensare.

Bueno por fin he dicho no a Metallica, lo he intentado por todos los medios posibles. Todos los problemas que han surgido no he sabido solucionarlos. A cada paso que avanzaba luego venían dos que me hacian retroceder. La cornología es la siguiente:

Lunes: Me entero que Metallica toca en Houston el viernes, tengo medio de locomocion gratuito, slo gasolina. La cosa va viento en popa, solo hace falta encontrar a alguien que se quiera venir. Dos horas despues me entero que el concierto es el jueves y que no tengo medio de locomocion. Publico en el facebook que quiero ir y un hindú muestra interes. Pero un rato después me confirma que no puede ir.

Martes: Hablo con unos árabes, consigo dos compañeros de viaje, la cosa va mejorando, ahora solo falta encontrar medio de locomoción. Intento la opcion de alquilar coche, pero como aun no tengo el carnet de conducir aqui no puedo alquilar, y los árabes tienen menos de 21. Todo se va al garete one more time!. Una amiga me dice que estaría encantada de ir, pero que tiene que trabajar el viernes por la mañana. Las cosas se vuelven a animar, ella tiene coche y es de Houston. Le cuento el plan, salida de Austin a las 2, llegada a Houston a las 5, Concierto a las 7, salida de Houston a las 11, llegada a Austin a las 2am.

Ya solo faltaba convencerla que ir a trabajar un viernes habiendo dormido 5 o 6 horas no es nada malo. Es mas que estos actos demuestran la libertad en su esencia. Que hay que experimentar estas cosas al menos una vez en la vida. Lo intente por todos medios, pero no hubo manera. 

Así que me quedo sin concierto, y al de AC/DC no puedo ir por que segun las previsiones ese día estare viajando de San Francisco a Las Vegas. Ahh, que no os lo habia dicho, me voy a pegar una semana viajando por San Francisco y Las Vegas.

Pues eso, que me piro el 10 de diciembre de ruta por San Francisco y Las Vegas. El plan es el siguiente: vuelo a SF, pasar 4 noches alli, ver el Golden Gate, ir a visitar M5 Industries, vuelo a LV, pasar 3 noches alli, alquilarme un mustang, ir a la presa Hoover, apostar 50$ en la ruleta, dados o blackjack, vuelo a Austin.

Y dos días despues volver a mi querida España.


No hay comentarios: