lunes, 17 de noviembre de 2008

Malditos americanos

Pero que a puñetera mente estúpida se le puede ocurrir hacer un concierto de rock un jueves a las 7 de la tarde, en el que la entrada más barata cuesta 90 dolares y en el que no hay zona para estar de pie delante del escenario. 

Pues eso que el jueves toca Metallica en Houston. La entrada mas barata cuesta 90 dolares en el segundo anfiteatro del estadio. Por lo menos la puesta en escena molara por que van a ocupar toda la pista del estadio de baloncesto donde es el concierto.

Ahora solo falta buscar gente para alquilar el coche y tener algo de compañía. Putos coreanos y americanos, cuando aprenderan a apreciar el rock.

Me urge encontrar gente pero ya.

Actualización despues de informarme de como ir: Os pongo las dos opciones 

Entrada (barata)    90$  |  Entrada (barata)      90$
Autobus              100$  |  Alquiler de coche    100$(1 pers. 100$/4 pers. 25$)
Noche de motel     60$  |            
Total                     250$  | Total               190 /115$

Este es el beneficio que se les da a las personas que, por algún motivo que la lógica americana no alcanza a entender, quieren usar el transporte público. Me puedo ahorrar como minimo 60 dolares alquilandome un coche para mi solo. Y eso que el coche seguro que cuesta menos alquilarlo. 


Actualizacion 2, despues de descubrir que dentro de un mes toca en el mismo sitio AC/DC:

Si es que me cago en todo y me quedo corto. No hago poco con enterarme que Metallica toca en Houston, sino que me tengo que enterar que AC/DC también. Pero hay no queda la cosa, la entrada mas barata para Metallica es de 90$ y la mas cara 375$, siendo que no hay opcion de estar de pie delante del escenario. Pero que la entrada mas barata para AC/DC sea de 166$ y la mas cara de 2.675$ (y no me he equivocado en ninguna cifra) se escapa a mi entendimiento, porque ademas la mas cara disponible es para estar enfrente del escenario, que en este si que se puede.

En fin, para corroborar esto os dejo los siguientes enlaces:


Arrrrrrhhhhggggggg!!!!!!

3 comentarios:

Dvd dijo...

te comprendo nacho. no sabes hasta que punto te comprendo.

Jota dijo...

Pues yo la verdad es que no. Ayer por la noche estaba en Madrid disfrutando de un concierto de La Renga (a ti no te sonaran, pero a DVD si)y oye, sin ningun problema para ir, verlo, dormir y volver con tiempo suficiente para descansar un rato antes de ir al curro.

Nacho dijo...

Jota, porque no te vas a tomar por el culo.