Hoy he asistido a uno de los eventos mas importantes de la vida universitaria de Austin, un partido de los Texas Longhorns. Empezaba a las 11 de la mañana, no es un buen horario, pero no importaba.
El estadio tiene capacidad para 98000 espectadores, no estaba lleno, pero por lo menos habria 80.000 personas. Es un deporte con mucha parafernalia, banda de musica, cheerleaders, majorettes, y todas esas cosas tan americanas.
El juego es tremendamente aburrido y muy lento. Se necesitan 4 horas para disputar cuatro cuartos de 15 minutos. Pero las curiosidades son lo mejor de este deporte.
La tradicion es que hay que ir borracho al partido, cosa que la gente hace, aunque el partido sea a las 11. De hecho los que estaban delante de nosotros iban borrachos. Y, ¿qué es lo que pasa cuatro horas bajo el sol de Texas despues de emborracharte?. Efectivamente, al final del partido estaban de resaca. Otra curisidad es que el estadio se puede definir como un monton de hormigon con un jardin en medio en el que hay centenares de puestos de comida, y como no iba a ser menos, también hay un Starbucks.
Al final han ganado Texas, pero el resultado no es lo que importa, lo que importa es que he tachado otra cosa mas de mi lista, ya quedan menos, y la siguiente espero que sea la NBA.
Un saludo.
2 comentarios:
Hola cacho gay, que hacía mucho que no te decía nada. Practica con lo de fútbol americano que a la vuelta tendrás trabajo al respecto. Un besico
Whaat happen nigga!?!??!
Jaja que no sabía de la existencia de esta fuente de conocimiento, tú!! Me acabo de empapar el blog entero xDD, nada, volveré por estos lares a ver como van tus crónicas.
Un abrazo desde el otro lado del Atlántico... tiraaaa
Publicar un comentario