sábado, 22 de noviembre de 2008

Hoy toca anécdota.

Ayer nos fuimos a una fiesta latinoamericana organizada por la Asociacion Latinoamericana de Austin. La fiesta era en una casa privada, algun americano y muchos latinos. El 100% de la fiesta se entendía en español. Bueno, toda no, porque por ahi había un armenio ¿?. 

A lo que iba, en los USA, todas las fiestas tienen un factor de riesgo que yo denomino RMP (relación menores y policía). Como ya sabeís de sobra, la edad para consumir alcohol aqui es de 21 años. Y la verdad es que corres cierto peligro si bebes y eres menor. Este peligro no solo es para el que bebe, sino para el dueño de la casa / discoteca / bar en el que esta el menor bebiendo. La ley es muy estricta, y de pasar una noche en el calabozo no te libra nadie. 

Ayer en la fiesta, había algunos menores, y en esto se presento la policía. No pasó nada porque estaban buscando a una persona en concreto y no se molestaron en preguntar por la identiicación de cada uno. Estaban buscando a un mexicano por algo relacionado con drogas, así que a nosotros nos dejaron tranquilos. Pero en ese momento se me ocurrio salir a fumar, y la sensacion de tener a 5 patrullas de policía rodeando la casa y un helicóptero encima alumbrandote no tiene precio.

No se si las peliculas estan basadas en la vida real americana o los americanos basan su vida en como muestran las peliculas que viven, pero lo de ayer fue de pelicula. Salir de una casa y ver a un helicóptero alumbrandote la casa es una sensacion impresionante. Otra anécdota a contar. Suma y sigue.

Sin mas un abrazo a todos los que leeis esto.

1 comentario:

Dvd dijo...

¿Y no le hiciste una foto?