viernes, 21 de noviembre de 2008

Encontrabame aburrido

Hoy, que me encontraba un poco aburrido, me he acordado del Atletico Espacios, ese equipo de fúbol sala que tuve que abandonar para irme al exilio. Ya se que mi salida de la disciplina del equipo fue traumática para muchos de los componentes del equipo. Intentaban disimular esa pena y desesperación con el anuncio de un nuevo fichaje, un flamante portero. Aunque reconocían que el nuevo portero no iba a poder suplantar el poderío y el carisma que yo infundia desde la portería, mis compañeros no querían reconocer lo que el tiempo a sacado a la luz.

Días antes de mi exilio podía ver en la cara de algunos unos rasgos de preocupación cuando sacaba a relucir el tema de mi partida. Desde luego no me imaginaba que el tiempo me iba a dar la razon tan sorprendentemente. Pero no se puede luchar contra el destino, y por suerte para algunos volvere a Zaragoza en menos de un mes, y para desgracia de otros no se si retomare mi carrera de portero.

Pues eso, lo que os iba a decir, que se me ha ocurrido mirar la clasificación del Espacios. Poca gente comentaba por el Tuenti como iban los partidos. Pero la curiosidad me ha matado y al final he sucumbido. Navegando por la web me he encontrado con los resultados que ha continuacion os comento:

Posición: 11
Partidos jugados: 6
Partidos ganados: 0
Partidos empatados: 0
Partidos perdidos: 6
Goles a favor: 8
Goles en contra: 39
Puntos: 0

Por favor, hacer algo antes de que yo vuelva. Aunque sea empatar un partido!!!!!

Por cierto, darle al portero las gracias, porque se que se esta esforzando en mantener caliente la nostalgia que sentis hacia mi.

Por si acaso, el post este va en tono irónico, que se que os estara costando mucho superar esta situación, y también se que esta situación no se debe solo a mi ausencia.

6 comentarios:

pplu dijo...

Me ha parecido entender que te estás planteando el no volver a ser uno más del Espacios???

Pablo dijo...

jaja ya te vale... Ya estamos planteando soluciones ¿quién dijo entrenamiento?

Nacho dijo...

Es una opcion. Primero tengo que fortalecer el hombro, porque no me fio un pelo.

pplu dijo...

Fortalecer el hombro es de mariquititas. Los hombres de verdad nos dejamos barba y seguimos jugando hasta que se hace imprescindible una operación.

Nacho dijo...

Fortalecer el hombro es la escusa mas barata para que sigais diciendome que vuelva. Yo no pienso ir a arregar eso. Así que si quereis que vaya ya os estais poniendo las pilas!!!

Jejeje

pplu dijo...

Leo tu último comentario. Todo me va cuadrando. Llego a la última frase:

"Así que si quereis que vaya ya os estais poniendo..."

Yo no la habría terminado con "las pilas"...

Mente sucia que diría aquel.

Un besico