Días antes de mi exilio podía ver en la cara de algunos unos rasgos de preocupación cuando sacaba a relucir el tema de mi partida. Desde luego no me imaginaba que el tiempo me iba a dar la razon tan sorprendentemente. Pero no se puede luchar contra el destino, y por suerte para algunos volvere a Zaragoza en menos de un mes, y para desgracia de otros no se si retomare mi carrera de portero.
Pues eso, lo que os iba a decir, que se me ha ocurrido mirar la clasificación del Espacios. Poca gente comentaba por el Tuenti como iban los partidos. Pero la curiosidad me ha matado y al final he sucumbido. Navegando por la web me he encontrado con los resultados que ha continuacion os comento:
Posición: 11
Partidos jugados: 6
Partidos ganados: 0
Partidos empatados: 0
Partidos perdidos: 6
Goles a favor: 8
Goles en contra: 39
Puntos: 0
Por favor, hacer algo antes de que yo vuelva. Aunque sea empatar un partido!!!!!
Por cierto, darle al portero las gracias, porque se que se esta esforzando en mantener caliente la nostalgia que sentis hacia mi.
Por si acaso, el post este va en tono irónico, que se que os estara costando mucho superar esta situación, y también se que esta situación no se debe solo a mi ausencia.
6 comentarios:
Me ha parecido entender que te estás planteando el no volver a ser uno más del Espacios???
jaja ya te vale... Ya estamos planteando soluciones ¿quién dijo entrenamiento?
Es una opcion. Primero tengo que fortalecer el hombro, porque no me fio un pelo.
Fortalecer el hombro es de mariquititas. Los hombres de verdad nos dejamos barba y seguimos jugando hasta que se hace imprescindible una operación.
Fortalecer el hombro es la escusa mas barata para que sigais diciendome que vuelva. Yo no pienso ir a arregar eso. Así que si quereis que vaya ya os estais poniendo las pilas!!!
Jejeje
Leo tu último comentario. Todo me va cuadrando. Llego a la última frase:
"Así que si quereis que vaya ya os estais poniendo..."
Yo no la habría terminado con "las pilas"...
Mente sucia que diría aquel.
Un besico
Publicar un comentario