martes, 18 de noviembre de 2008

Benditos americanos



Odio ser hipócrita, ya se que ayer eran unos malditos, pero hoy los americanos nos han deleitado con la presentación del nuevo Mustang. Es un modelo, que pasa de estar inspirado en los modelos de los 60 a estar inspirado en los modelos de los 70. No es algo que me guste mucho, pero la verdad es que el nuevo modelo queda bastante chulo, aún asi, sigo prefiriendo el modelo que acaba de morir. Todo sera acostumbrarme a ver el nuevo.

Bueno, la presentación ha sido hoy. Ya se que muchos no sabían de esta presentacion, yo me entere hace unos dias. Pues eso ayer los americanos me defraudaron, pero hoy se han redimido.

Bueno y ahora un par de fotos y el enlace con información en español sobre el nuevo Mustang para los que quieran comprender un poco más esta obsesion enfermiza que tengo.



2010 Ford Mustang GT


2010 Ford Mustang GT Descapotable



No hay comentarios: