domingo, 5 de octubre de 2008

Weekend 3/10 - 5/10 Parte 2

El sabado es el dia importante del fin de semana. Empezo a eso de las 7 de la mañana despues de dormir algo menos de 5 horas. Un cafe en Starbucks (esta vez no lograron robarme el desayuno) y a esperar al autobus.


Despues de unos 20 minutos de espera llego el bus, con el conductor atrapado en el asiento. No podia desabrochar el cinturon de seguridad y SuperNacho tuvo que ir al rescate. Una vez que el busero estaba liberado del yugo de la seguridad vial emprendimos el viaje. Primera parada unas cuevas naturales.


Las cuevas estaban muy bien, muchas estalactitas y estalagmitas formadas naturalemente desdee hace miles de años. El guia no dejo de insistir en que no tocaramos las estalacticas ya que las podiamos romper. Como bien dijo el guia: son solo rocas, simples rocas, no vais a tocar nada extraño, asi que no las toqueis.


Despues de las cuevas emprendimos viaje a San Marcos. Es uno de los outlets mas grande del mundo, y segun una revista de cuyo nombre no me acuerdo, es el tercer mejor sitio del mundo para comprar. Habia tiendas de todas marcas, sobre todo americanas. Los precios estaban tirados, algunos articulos estaban casi regalados. Un paraiso para las mujeres y para algun hombre tambien, que luego me llaman machista.


Despues de unas 5 horas alli, explotando mi lado mas consumista, me deje 160 dolares en unos zapatos, dos pantalones y 5 camisetas, llegue a Austin con el deseo de salir por ahi. No me entusiasmaba el plan, cocktail de gala y luego o seguir en el centro o buscar alguna fiesta en alguna casa. En fin, ya habia pagado el cocktail y me habia comprado unos zapatos solo para ir alli, asi que nos pusimos manos a la obra.


El cocktail estuvo bien, la gente bien vestida, aunque algunos americanos no saben que es eso. Tres cubatas financiados con la entrada y la musica no muy alta. Se podia conversar con la gente. Estuvimos alli hasta las 12 momento en el que nos fuimos Bute, la chica española yo y un hindu hacia una fiesta en un Co-op.


Continuara...

No hay comentarios: