domingo, 19 de octubre de 2008

Vamos a Málaga

Ya van dos meses de exilio en estas lejanas tierras del oeste. La vida aqui se hace extraña y para intentar remediar algo la ausencia de cultura española de Austin decidi que era hora de comer en el restaurante Málaga. Un garito español bastante elegante. En principio era un Tapas & Bar, pero como no, al final resulto ser solo un restaurante. La carta no ofrecia gran cosa asi que nos decantamos por una racion de calamares, unas gambas al ajillo y tortilla. todo ello regado con un vine argentino de 35 dolares la botella. Imaginar a cuanto iban los vinos españoles. Por cierto habia mas vinos australianos que españoles.

La comida estaba buena, pero un pincho de tortilla por 9 dolares es realmente un atraco. Pase que estemos en los USA, pero hijos de puta, 9 dolares es pasarse. Las gambas que debieran ser al ajillo estaban buenas, pero sin ajillo, solo una especie de alioli. Los calamares estaban buenos, hay si que acertaron. La cena estuvo bien, mas por la curiosidad de conocer la gastronomia española en los USA que otra cosa. Al final quien gano fue el Málaga, porque 80 dolares por una botella de vino y tres putas raciones es pasarse de la raya. No creo que vuelva, ya solo me queda el consuelo del concurso de paellas a mediados de noviembre.

4 comentarios:

Jota dijo...

A quien se le ocurre jajaja. A mi todavia no me ha pasado nada de eso en este viaje

Nacho dijo...

Jota, en este país la máxima expresión de arte culinario es la barbacoa. Consiste en poner ternera en unas brasas y estropear el sabor de la ternera con salsa barbacoa.

Dvd dijo...

juas juas juas. yo no pienso pisar ninguno de los miles de bares de tapas de berlin, que no quiero derribar mas mitos (aunque se que a ti nacho te mola derribar mitos)

Jota dijo...

Lo de las barbacoas es una birria, lo que se hace aqui se llama ASADO. Tienes carne como para dos bodas, y sin estropear.