martes, 21 de octubre de 2008

Jaloguin

Ya estamos en Haloween. Sé que falta mas de una semana, pero aqui las fiestas de disfraces se hacen semanas antes. No se muy bien por que. El domingo teniamos una de algunos pisos de la residencia. Nos llego un papel diciendo que era obligatoria y que teniamos que vestir nuestros disfraces mas locos. Por supuesto que no fui. ¿Que clase de fiesta se monta en un domingo a las 6 de la tarde, que solo dura una hora y en la que no hay alcohol?

Lo estuve comentando con el sueco. Nos reimos un rato de las estupideces de los americanos y que, que por supuesto, no tenemos ningun disfraz y no nos ibamos a comprar uno. En ese momento me llego la inspiracion en forma de disfraz. Solo necesitaba un pantalon amarillo y tendría uno de los mejores y mas estúpidos disfraces que se me han ocurrido.

Ingredientes para hacer mi disfraz:

Camiseta de los Green Bay Packers (cedida amablemente por mi hermano para esta ocasión)
Pantalones amarillos (comprados especialmente para esta ocasion)
Calcetines negros
Zapatillas negras
y Voilà: Ya tengo mi disfraz de.................................................

JOHN DEERE


Supongo que este año si encuentro una buena fiesta de disfraces ire vestido de John Deere. La gente me preguntara ¿De que vas vestido?, y yo contestare: de John Deere, evidentemente.
La otra opcion que estoy barajando es Paul Teutul Sr. Asi que dos semanas sin afeitarme.

Por cierto excusa barata para poner foto de un John Deere y aprovechando la ocasion y de regalo fotico de John Deere chopper


No hay comentarios: