viernes, 3 de octubre de 2008

Coreanos 2

Hace unas semanas os escribi sobre los coreaos. Pero estos pequenos seres tienen muchas cosas que mostrar al mundo. Todos sabemos que los coreanos viven hacinado en una ciudad llamada Seul, no digo que no vivan en otros lados, pero todos los que he conocido, y son muchos son de Seul. Con lo cual se puede establecer la siguiente frase "todos los coreanos viven en Seul".

Ultimamente estoy intentando aprender algo de estos pequenos seres. Ya me habian dicho que son los irlandeses de Asia. No, definitivamente. Son simpaticos, graciosos y entretenidos, pero les falta la chispa de la vida. Llega el fin de semana y todos se recluyen en sus casas. No conocen mas alla de su vida cotidiana. Hace un par de semana fuimos a San Antonio, donde esta el Alamo. A ningun coreano le gusto. Yo me pregunte el porque, en mi cabeza al pensar en chinos, me viene la imagen de un grupo de chinos haciendo fotos por doquier. Y me decidi a preguntar por que no les gusto San Antonio.

La respuesta fue contundente. San Antonio es aburrido. Que cojones se quieren encontrar en San Antonio, mujeres desnudas por las calles?. No no hay mujeres desnudas por las calles. San Antonio es la ciudad as bonita de Texas, y tiene historia, cosa que no se puede decir de la mayoria de las ciudades de los USA. Pero estos coreanos no se esfuerzan en conocer nada de Texas. Se han hecho 10.000km solo para aprender ingles, no les interesa conocer algo mas de donde van a pasar los proximos 4 meses de su vida. Me parece increible, pero asi es.

Por cierto, despues de esto. Que sepais que segun ellos yo soy el estupido por querer hacer algo de turismo por Texas. Por que soy raro aqui. Los coreanos no salen de casa, y el unico que sale solo piensa en ir a discotecas a refrotarse a discotecas de technomusic o en ir a streaptease para saciar su ansias de refrote. Y luego esta Bouthelier que va siempre detras del coreano. Necesito algo de rock, es mas me conformo con no tener que escuchar chumba chumba en un bar.

Os veo en el solsticio de invierno, realmente no se si es solsticio o equinocio, pero os veo en invierno.

1 comentario:

Dvd dijo...

Ey Nacho. Nosotros tenemos chinorris en la resi que llaman a la poli cada vez que hacemos una fiesta. Ya han venido tres veces, con multas a la resi incluidas.

By the guay, te dejo una página donde podrás hacer copy-paste de tu añorada Ñ:

http://www.notengoenie.com/