jueves, 9 de octubre de 2008

Coches

Es algo muy sabido que yo vine aqui a estudiar ingles. Pero tambien es algo sabido que mi amor por los coches americanos tambien ayudo a que viniera. En estos casi dos meses que llevo aqui, he podido disfrutar viendo autenticas joyas salidas de Detroit. No estoy hablando solo de coches nuevos, tambien he podido ver algun clasico bastante adorable. Entre los coches que he visto y supuestamente no volvere a ver circulando por las calles estan:

Mustang Gt500. Me enamore
Dodge Charger (incluso he viajado en uno)
Dodge Challenger. Espectacular
Dodge Ram 3500. Un barco con 6 ruedas
Ford F350 Super Duty. Otro barco pero mas majo
Mustang clasicos
Dodge Charger Clasico
Coche miticos americanos, cadillacs, chevrolets, etc
Todo terrenos inmensos

En realidad, esta entrada no tiene mucho sentido, ya lo se. La enfermedad que padezco con estos coches se que solo me afecta a mi. Pero este fin de semana, puede que todo esto se aumente. Tengo previsto viajar a Dallas, y una de las paradas es la feria estatal en la que hay un AutoShow, en el que, segun tengo entendido, estara el nuevo Camaro ademas de nuevos coches de Chevrolet, Dodge y otras marcas.

Se que todas estas palabras os sonaran a griego, y tambien se que David dira, me da igual he tenido 1001 cv a mis espaldas. Lo se. Pero yo no soy aficionado a la eficiencia alemana o a la elegancia inglesa, yo soy aficionado a la brutalidad americana.

La disfrutare.

3 comentarios:

Jota dijo...

Intenta no babear demasiado en esa feria

Nacho dijo...

Lo que hare sera beber demasiado, que es lo que voy a hacer.

Dvd dijo...

jojojojo. que grandes tio. Bueno, a ver si envuelves uno en carton y te lo mandas para España de recuerdo.