viernes, 31 de octubre de 2008

How I became in Paul Teutul Sr.


Pasos para convertirse en Paul Teutul Sr.

  1. Decidirlo unas semanas antes. En mi caso, como me suelo dejar barba, solo he necesitado decidirlo una semana antes. Este paso se puede suprimir si compras un bigote postizo, pero siendo que el presupuesto es $0 hay que rascar dólares de donde sea.
  2. Tener una camiseta de OCC, es evidente que yo tengo una. Si no hay que comprarla, $20, como yo ya la tengo el gasto sigue siendo de $0
  3. Cortar las mangas de la camiseta. Me ha dolido destrozar mi camiseta, pero era por la mejor causa posible. Valen, gracias por tantos años de enseñarme a vestir camisetas sin mangas.
  4. Comprar un spray para pintar el pelo. Esto es opcional, pero como nuestro gasto es mínimo, nos podemos permitir un gasto de $2 en el spray. Importante COLOR BLANCO y en cantidad suficiente para pelo y bigote.
  5. Pantalones vaqueros y botas. En mi caso zapatillas, que aun no tengo decidido si comprarme unas botas de cowboy. También son necesarias unas gafas de sol ajustadas y si los cristales son de algún color raro, mejor.
  6. Buscar un buen dibujante para que te dibuje los tatuajes de Paul Teutul Sr. Mis opciones eran una sueca, una taiwanesa o un árabe. Al final ha sido……………………. También hay que buscar fotos en Internet para saber como son los tatuajes.
  7. Manos a la obra. Afeitarse, con cuidado, hay que guardar las proporciones de bigote. Seguramente no tengas la barba tan larga como Mr. Teutul, no importa. No queremos ser iguales que Paul Teutul, solo parecernos un poco.
  8. Pintar la barba de blanco. Este proceso es el más delicado. Te tienes que asegurar que el pelo esta todo para atrás y entonces pintarlo. No puedo dar mucho consejo sobre gel de fijación o espumas. Os recomiendo el consejo de un profesional o de una mujer.
  9. Vestirse, pantalones, camiseta y zapatillas / botas. Para cumplir el ritual tiene que ser en este estricto orden.
  10. Pintar los tatuajes, este paso se puede hacer antes de vestirse, pero por respeto a las personas humanas que te van a ayudar a pintar los tatuajes recomiendo vestir la camiseta.
  11. Ponerte las gafas de sol y salir a la calle a por una moto. Este paso es el más complicado, porque no es fácil conseguir una chopper hoy en día. Además, cualquier intento de llevar otro tipo de moto puede convertirte en un capullo, y recordemos que Paul Teutul Sr. no es un capullo, es un macho. En el caso de conseguir una chopper, puedes ir a los productores de Discovery Channel y pedirles ser el doble del señor Teutul en las escenas peligrosas.

  Y aquí el resultado de un disfraz original y barato. Os he de decir que un disfraz en los USA no baja de 30 dólares, con lo que el nuestro, con un coste total de $2, aparte de ser uno de los más baratos, es sin lugar a duda EL MEJOR.

En el paso previo, despues de afeitarse y antes de concluir la puesta a punto

Convertido en el fántastico Paul Teutul Sr. 







1 comentario:

Dvd dijo...

Si alguna vez me has hecho caso en tu vida házmelo ahora: no te quites ese bigote!