lunes, 15 de diciembre de 2008

Que sigo, oye

Que me quedan aqui unos días sin mucho que hacer y por lo menos esto me entretiene un poco. Hoy os voy a hablar de la bandera española de nuestro apartamento.

Un día el Sueco dijo: oye, que las paredes estan muy sosas y tenemos que comprar algo en Ikea. A lo que le contestamos: Sueco, Fuck Ikea, esta como que a 20 km y no tenemos coche. El sueco tuvo una gran idea, porque no compramos una bandera de Suecia y otra de España. Gran idea.

Llego la bandera y la pusimos. Mide 2x1 metros y ha sid
o una de las atracciones del apartamento. La gente se hacia fotos con la bandera de fondo, alguna que otra vez se ha escuchado el himno español y ese tipo de cosas patrióticas.

El día antes de irnos a Las Vegas se me ocurrio que sería una gran idea si en la fiesta de despedida la gente firmase en la bandera. dicho y echo. Nadie compro rotuladores, pero no se como aparecieron 4 esa noche. El problema reside en que yo tuve una gran idea (firmar en la bandera) pero el dueño legítimo de la bandera es Bute (él la pagó). Así que yo tuve que improvisar y a mitad de noche saque una camiseta y algunos firmaron en ella. No es como la bandera pero tambien esta bien. A continuacion, una foto de la bandera el sabado por la mañana y un listado de los idiomas que aparecen en ella:

Idiomas:
Italiano
Español
Coreano
Árabe
Inglés
Armenio
Chino
Taiwanes
Afgano
Armenio
Hindú
Japones
Kazajo
Ruso
Alemán
Spanglish

Y ahora la fotico



1 comentario:

Dvd dijo...

Armenio está dos veces. Gran idea, tal vez te la copie.