domingo, 14 de diciembre de 2008

Good Bye

Estoy pensando que este igual es el último post de este magnífico blog en el que os he contado mis vivencias por tierras estadounidenses. No lo se, me queda una semana, pero no se si escribire algo mas. Como último post os voy a comentar algo de la fiesta de despedida quehicimos en nuestro apartamento el viernes. Mi compañero de piso, el Sueco, se fue el sábado y nos dijo de hacer una pequeña fiesta de despedida. Fernando tambien quería hacer una fiesta asi que nos pusimos a organizarla. Yo les dije que pasaba de metera 50 personas en el piso, asi que lo dejamos en unas 40. Realmente no se cuanta gente vino, pero andariamos por los 40.

La fiesta empezaba a las 9, yo llegue de Las Vegas a las 7.30. Hay que decir que no estaba seguro que llegara de Las Vegas a tiempo, porque tenia 35 minutos de escala en Phoenix, y un poco de retraso en el primer avión hubiera hecho que no llegara a mi fiesta de despedida. Llegue al piso a las 8 de la tarde, baje a comprar unas birras y algo de cenar. A las 9 ya estaba listo para fiestear (aqui en los USA existe el verbo to party).

La gente tardo algo en llegar, eran casi las 11 y estabamos cuatro gatos, durante un momento dude de nuestra capacidad para movilizar gente. Pero la gente no defraudo y empezaron a venir. Nos juntamos un grupo bastante majo, con gente de todas las partes del mundo, desde Corea hasta Argentina.

La fiesta fué un éxito, un monton de gente, el de seguridad vino unas 10 veces a decirnos que apagaramos la música y que desalojaramos. Por supuesto le hicimos caso, y le inivtamos a que se quedara con nosotros y le dimos una cerveza. No puedo, estoy de servicio. Que clase de respuesta es esa, si a nadie le importa tu trabajo, es más si te quedas con nosotros seguramente no vendras dento de media hora con la misma serenata.

Bueno, despúes de sucesivas visitas de el gacho de seguridad y viendo que no conseguía ningun resultado, abandono y nos dejo tranquilos. A eso de las 5 de la mañana la mayor parte de la gente se habia ido, y quedabamos en casa unas chicas americanas, una chica mexicana, chino loco, Sueco, Bute, un español y un frances que no se quería ir a casa. Fernando enchufo la salsa y a bailar. Chino loco preguntando porque no poniamos hiphop. A ver Chino Loco, le conteste, es mas divertido bailar salsa con una chica que bailar hiphop. Aprende de los latinos que en 4 meses rodeado de italianos, españoles y sudamericanos lo único que se te ha quedado es ese estupido acento italiano cuando hablas inglés.

A eso de las 6 de la mañana quedabamos los residentes del piso, un español extra, un frances sobando en la cama de Bute y la chica mexicana. Que podemos hacer. Se nos ocurrieron un par de ideas. Idea número 1: Bute ponte a hacer huevos fritos. Idea número 2: Tengo un balon de futbol americano, ¿porque no nos ponemos a hacer el burro dentro del piso jugando a futbol?. Despues de un huevo frito y algunos touchdowns me fui a dormir. Aun se quedo gente en casa hasta que los autobuses empezaron a funcionar. 

Os dejo que me tengo que duchar e ir a comer. Ha sido un placer contaros mir aventuras por estas tierras. Me gustaría que comentaseis que os ha gustado más y que os ha gustado menos de este blog, simplemete es un feedback para mi. Así la siguiente vez ya sabre mejor que le gusta a la gente.

Un saludo y espero veros el lunes 22 de diciembre en Bull McCabes.

2 comentarios:

Jota dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo!!!!!!!!!!, que no se termine esto tan pronto. no debes abandonar el blog a la vuelta, ni se te ocurra.

joan paul dijo...

Lo mejor sin duda alguna el vídeo de futurama. Pero también el haberte tenido tan cerca gracias a esta bitácora tan cojonuda.